viernes, 8 de octubre de 2010

NAN CARTOONS

2000: Vatillo medio ñoño, con pelo de chico magneto.

Versión normal

Versión comics.



El artista fue un vato de la facultad de Comunicación, que era mi asesor en los cursos de inducción, se llamaba Israel, no recuerdo y no sé más de él.


2005: El verdadero NAN



Lindo dibujito, creo que el más realista de todos, corrió a cargo de Alex, en aquel tiempo él era biselador en un taller, ahora creo que trabaja en una Óptica, muy chido el Alex y muy amable.


2007: Desaliñado con mis lentes chidos.


La artista fue Oggi Arriaga, ella era Diseñadora Senior en La Sociedad, cuando yo hacia mi treinee. Muy chida ella y gran diseñadora. Ahora tiene un estudio de diseño.


2008: Ya trabajando de Redactor.



El chido fue el Erick Castillo, diseñador Senior, ex compañero de cuando trabajaba en Grupo DBP, el Erick es muy chingón, yo digo que fácil puede ser Director de Arte. Mi más humilde opinión claro.


2009: Como que me veo medio setentero. (pero pura yeskaa!!)



Esta grandiosa obra fue creada por un artista internacional: Sergio Parreno. Serguiño, era Director de Arte en McCann Erickson Ecuador, ahí hice un trainee el año pasado. Ahora anda en Buenos Aires, en un curso de arte y redacción. Pinche Sergiño es conmadre el cabrón!!

1 comentario:

  1. jajaja q buena q m salio esa ilustra no? un abrazo adriancito ahora desde sao paulo!

    ResponderEliminar